– 【EQUIPO DE CICLISMO INTERIOR SENCILLO】- Si está buscando un entrenador / rodillo de bicicleta que brinde una sensación real en la carretera, es posible que no se pierda el magnético. Capacidad de carga: 330 lbs; se adapta a bicicletas con ruedas de 26″ – 29″ de diámetro y bicicletas 700 C. Con el entrenador rígido, su bicicleta a mano se puede convertir en una bicicleta estacionaria vertical para interiores al instante.
– 【GIRO SUAVE Y CASI SILENCIOSO】- El soporte para bicicleta estática para montar en interiores es casi silencioso cuando gira. Deshazle de los audífonos que rugen en sus oídos y sudar con alguien más cerca sin molestarlos.
– 【NIVEL CONSISTENTE DE RESISTENCIA】- Es importante destacar que el soporte magnético del entrenador para bicicletas presenta una resistencia uniforme debido a la característica magnética: cuanto más fuerte pedaleas, más caliente y grueso se vuelve, y entonces experimentas más resistencia.
– 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】- El marco del entrenador de bicicleta es plegable y, por lo tanto, es portátil para que sea fácil de almacenar cuando no está en uso. Y la instalación rápida está a la vista siempre que quiera usarlo.
– 【HACIENDO DOS COSAS A LA VEZ】- Su tiempo se prolonga con el soporte para bicicleta de interior. Le permite disfrutar de espectáculos, música y navegar en línea, e incluso tomar lecciones y tener reuniones durante su entrenamiento.