Saltar al contenido

Unisky Soporte magnético para Entrenador de Bicicleta Soporte de Entrenamiento para Bicicleta de Ejercicio Interior Soporte para Volante de Bicicleta de montaña y Carretera

03/12/2023

[naaa asin=»B07Y9CRXZ3″]

– * 6 AJUSTES DE RESISTENCIA DE NIVEL: Con un control remoto de ajuste de 6 niveles, puede cambiar la resistencia para cumplir con las condiciones de ciclismo que desee y disfrutar de diferentes experiencias de conducción. Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar.
– * SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
– * ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan al suelo irregular en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
– * GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave y silencioso. El entrenador de bicicleta con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su bicicleta sea prácticamente silenciosa. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
– * COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-29 «o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal. Traiga su bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo indoor. Después del ejercicio, doble el entrenador para bicicleta y colóquelo en cualquier esquina.