Saltar al contenido

Unisky Rodillo para Bicicleta Rodillo Magnético Bicicleta para Entrenamiento con Control de Alambre a 6 Velocidades para Ruedas de 26″-29″ o 700C Bicicletas de Montaña y de Carretera

03/12/2023

[naaa asin=»B089GQ9LM8″]

– Control cableado con 6 velocidades – El rodillo entrenamiento bicicleta viene con un cable de control conectado a la unidad de desgana y al manillar. En lugar de ajustar desde la parte trasera, puede cambiar directamente la velocidad a través de cable.
– Rodillo Bicicleta para Interiores – Unisky rodillo bicicleta es compatible con diámetros de neumáticos entre 26 «-29» e incluso bicicletas de 700C.
– Material de Alta Calidad – Rodillo Bicicleta contraída en acero con tratamiento de aerosol de plástico puede soportar un peso máximo de 120 KG / 264.5 libras. Las instrucciones del producto están incluidas, tómese unos minutos para ensamblar.
– Portátil y Fácil de Plegar – El robusto marco principal adopta la estructura en forma de M y doble triangular, lo que mejora la estabilidad. Puede doblarlo fácilmente en la esquina cuando no esté en uso.
– Estable y Antideslizante – El sistema de doble bloqueo puede bloquear fácilmente la bicicleta en su lugar. Cada pata del rodillo está equipada con antideslizante fundas de goma plástica.