– Giro suave y silencioso: el ruido del entrenador de bicicleta de rodillo proviene de dos fuentes: 1. el ruido de la rotación de la rueda de resistencia en sí 2. la resonancia causada por la rotación. El diseño del marco de resistencia hidráulica está optimizado en ambos aspectos y reduce el ruido durante el entrenamiento en al menos un 40%. La rueda de resistencia Fluid Turbo Trainer, de alta calidad garantiza una rotación suave y silenciosa.
– Entrenamiento mejorado: el soporte de entrenamiento de bicicleta fluido porque el líquido en sí es continuo, la sensación de resistencia de los pedales al pedalear es muy suave, y simula perfectamente la sensación de montar al aire libre. Y a medida que aumenta la velocidad de ciclismo, la resistencia al fluido aumenta. Cuanto más rápido conduzcas, mayor será la resistencia, sin tener que ajustar manualmente el modo de resistencia.
– Configuración ultrarrápida y portabilidad extrema: en Sportneer, queremos que tengas lo mejor. Es por eso que este entrenador de bicicleta de interior está hecho de un robusto marco de acero inoxidable que maximiza la durabilidad La instalación es fácil e intuitiva. El marco se pliega en un pequeño tamaño de 24 x 7.9 x 25.2 pulgadas para un fácil almacenamiento y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar para que puedas entrenar donde quiera que vayas
– Haz tu propia bicicleta estática: trae tu bicicleta para un entrenamiento de ciclismo en interiores El Sportneer Indoor Turbo Trainer se adapta a bicicletas de entre 26 y 29 pulgadas y también es compatible con bicicletas 700C. No hay necesidad de pagar tarifas extra altas, solo usa lo que ya tienes.
– Sólido, robusto y seguro: un entrenador de bicicleta estacionario debe ser precisamente eso: estacionario. El sistema de doble bloqueo bloquea tu bicicleta fácilmente y el marco extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee. Nunca has montado así antes