Saltar al contenido

Soporte para Entrenador de Bicicleta – Entrenador de Bicicleta de Resistencia Variable – Ejercicio físico Bicicleta de Cuadro estacionario Entrenador Turbo magnético Magnético

05/12/2023

[naaa asin=»B0CMD7WFRN»]

– ¡Excelente manera de convertir tu bicicleta en una bicicleta de interior! El montaje fue fácil y funciona a las mil maravillas. Con el entrenador de ciclismo podrás ejercitarte en casa con facilidad y dejar atrás esas excusas subjetivas u objetivas.
– La estructura del marco plegable le brinda entrenamiento de seguridad con una capacidad de carga de peso de 265 lb / 120 kg (incluido el peso de la bicicleta).
– La altura ajustable con una cómoda perilla se adapta a los diferentes tamaños de ruedas (24″~27,5″ y 700C). Nota: debe asegurarse de que la bicicleta esté bien instalada en todo momento.
– Se asegura mediante cuatro tapas de pies antideslizantes, cinco engranajes ajustables, la almohadilla de goma de diseño humanizado se puede ajustar para una altura diferente. No hay necesidad de preocuparse de que su terreno no sea plano.
– Este turbo magnético silencioso le brinda un entorno de ejercicio tranquilo. Tenga en cuenta que el ruido/fricción proviene de la fricción entre las ruedas y el entrenador. Nuestro entrenador de bicicleta de interior no contiene piezas que causen ruido.