Saltar al contenido

Soporte para Bicicleta de Interior, Entrenador Turbo Plegable magnético para Bicicleta, Entrenador de equitación con amortiguación de Fuerza para Bicicletas de 26 » – 28 » (Amarillo)

04/12/2023

[naaa asin=»B0CMDDL7QC»]

– [Solución rápida y doble barrera] El sistema de doble bloqueo incorporado puede fijar la bicicleta firmemente en el portaequipajes para garantizar la seguridad del alumno durante el entrenamiento y reducir posibles peligros ocultos. Puede quitar fácilmente la palanca de liberación rápida e instalar la bicicleta girando el botón.
– [Fácil instalación] El entrenador de bicicleta estática es increíblemente fácil de instalar y no requiere palancas adicionales porque la resistencia se presiona sobre el sistema de engranajes de la bicicleta.
– [Estructura fuerte] El soporte de entrenamiento para bicicletas desplegado forma una estructura piramidal que mejora significativamente la estabilidad de todo el cuadro, y el bloque elevador de la rueda delantera evita que se mueva. Su material resistente y su estructura estable le permiten mantener un peso de 150 kg.
– [Soporte de ejercicios para bicicleta plegable] Hemos plegado este soporte para que no necesite utilizar otras herramientas. Puede completar el proceso de instalación y desmontaje directamente subiendo o bajando el soporte. Además, cada bicicleta se puede montar con un diámetro de rueda de 26» a 28» en nuestro stand..