– 1. El entrenador de bicicleta izquierdo y derecho dos pomos constituyen un sistema de doble bloqueo, puede bloquear fácilmente la bicicleta, en línea con el mango mecánico del cuerpo humano, diseño de barra de tornillo llave de liberación rápida fija bloqueo bilateral más seguro
– 2. Entrenador de bicicleta fluida para deportes de interior con diseño de estructura de doble soporte, por lo que está lejos de agitar, para lograr un equilibrio sin agitación, el diseño de rodillo de aluminio puede proteger los neumáticos de la bicicleta, diseño suave sin ruido.
– 3. Plegable y portátil: después de una instalación rápida, puedes empezar a montar en interiores. Después de tu entrenamiento, puedes quitar la bicicleta del entrenador y plegar fácilmente el entrenador de bicicleta. Puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa o llevarlo contigo a otro lugar.
– 4. El entrenador de bicicleta fluido para hombres, mujeres y niños es adecuado para cualquier bicicleta de carretera o montaña con ruedas de 26 a 29 pulgadas o 700 C.
– 5. Consejos: se recomienda que las bicicletas de montaña/carretera se reemplazen con neumáticos calvos antes de entrenar. Los neumáticos de montaña y los neumáticos anchos de pared lateral son ruidosos durante el viaje si no te importa.