Saltar al contenido

Soporte de Ejercicio para Bicicleta de Interior, Entrenador de Bicicleta magnético, Entrenador Turbo para Bicicleta, Soporte de Ejercicio Plegable para Bicicletas de montaña y de Carretera

05/12/2023

[naaa asin=»B0CMD7DTVH»]

– Por qué un entrenador de bicicleta de interior: cuando el mal tiempo intenta detener tu entrenamiento de ciclismo, o de alguna manera simplemente no tienes ganas de salir de casa y conducir hasta el estudio para asistir a tus clases diarias de spinning, entonces el entrenador de bicicleta de interior es una herramienta útil. y solución práctica a tus preocupaciones.
– Compatible y estabilidad: adecuado para ruedas de 26» a 28» y 700C; máx. Capacidad de carga: 297 lb/135 kg; La base ancha y la almohadilla de goma antideslizante ajustable protegen el entrenador contra oscilaciones cuando se usa.
– Suave y silencioso: la rueda de resistencia a la reducción de ruido ayuda a eliminar el sonido de giro y le ofrece un ambiente de ejercicio tranquilo y una buena manera de evitar molestar a los demás.
– Ahorro de espacio: el diseño plegable hace que este entrenador de bicicleta fluido sea bastante fácil de almacenar sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso; se puede deslizar en cualquier lugar estrecho de su habitación.
– Nota: Tenga en cuenta que el ruido/fricción proviene de la fricción entre las ruedas y el entrenador. Nuestro entrenador de bicicleta de interior no contiene piezas que causen ruido.