Saltar al contenido

Rodillos De Aluminio Entrenador De Resistencia para Bicicleta De Interior Entrenador De Ciclismo Estación De Rodillos Ejercicio MTB Bicicleta De Carretera Máquina De Ejercicio Físico

07/12/2023

[naaa asin=»B0CJBFS41D»]

– 🚴SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: la seguridad de los deportes de interior es lo primero, los rodillos parabólicos mejoran la estabilidad, el diseño científico lo hace más seguro que los rodillos rectos, elija rodillos de entrenamiento para bicicletas de interior más seguros. La correa de rodillos tiene alta tenacidad, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
– 🚴MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Es más y más resistente con aleación de aluminio de alta resistencia + plástico de ingeniería ABS. Es duradero y alivia las vibraciones, lo que hace que la conducción sea más estable. Distancia entre ejes: 97 cm-109 cm/38,2-42,9»
– 🚴DURADERO Y PLEGABLE: Entrenador de bicicleta con rodillos de aleación de aluminio de alta resistencia y alta gama, con tres rodillos de aluminio montados en un marco ajustable para sujetar las ruedas de la bicicleta. El ruido es pequeño al conducir y no afecta a los demás. Este rodillo de entrenamiento es plegable, práctico y ahorra espacio.
– Peso ligero y portátil: diseño plano y ligero de 3 pliegues (solo 17 libras/par) para un almacenamiento y transporte más fácil. Tamaño ampliado: 130x52cm/51,2×20,5», tamaño cerrado: 53x51cm/20,9×20,1». Puede haber errores en la medición manual, compre con cuidado.
– 🚴APLICACIÓN AMPLIA: Diseño de soporte de rueda delantera ajustable, adecuado para más modelos. La plataforma de ruedas admite bicicletas de montaña de 16 a 29 pulgadas, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas de motocross y otros modelos.