– [Entrenador de ruedas práctico y plegable] El entrenador de ruedas se entrega parcialmente montado. Sólo requiere unos pocos pasos y puede usarse inmediatamente. Si es necesario, el rollo de entrenamiento también se pliega rápidamente y se guarda, ahorrando espacio, en una esquina o en el maletero. Además, el entrenador de bicicleta es muy fácil de llevar.
– [Dispositivo de entrenamiento interior óptimo] Nuestro entrenador de ruedas garantiza un funcionamiento silencioso y silencioso. Incluso con mal tiempo y en invierno, puedes practicar ciclismo en casa y entrenar tu propio cuerpo. Es ideal para un entrenamiento flexible en tus propias cuatro paredes.
– [Ejercitar los músculos de las piernas] La bicicleta estática de interior está equipada con una estructura de soporte doble. Tan pronto como empiezas a caminar, el fuerte imán interno crea resistencia. El Bike Lane Trainer tiene patas extra anchas y un marco estable que lo convierte en el entrenador de los profesionales.
– [Estructura robusta y acero duradero] El robusto rodillo de entrenamiento está procesado con clase y se puede cargar con hasta 135 kg. La estructura triangular es muy estable y el acero de alta calidad ofrece más estabilidad. Y los pies que conservan el suelo con tapas pueden prevenirlo eficazmente.