– ⭐¿Por qué necesita un entrenador de interior? Cuando necesita prepararse para una carrera ciclista con el mínimo riesgo; cuando no puede realizar actividades al aire libre o no está dispuesto a interrumpir su programa de entrenamiento, el entrenador de bicicleta de interior es la mejor solución.
– ⭐Material de alta calidad: material de aleación de aluminio: es más fuerte y resistente con aleación de aluminio de alta resistencia + plástico de ingeniería ABS. Es duradero y alivia las vibraciones, lo que hace que la conducción sea más estable.
– ⭐Peso ligero y portátil: diseño plano y liviano de 3 pliegues (solo 7,5 kg/par) para facilitar el almacenamiento y transporte. Tamaño ampliado: 130x52cm/51,2×20,5», tamaño cerrado: 53x51cm/20,9×20,1». Distancia entre ejes: 97 cm-109 cm/38,2-42,9».
– ⭐Características: construcción duradera con estructura de acero, diseñada para uso en interiores y exteriores, almohadillas de goma para los pies que garantizan que lo único que se mueve sobre los rodillos sean los tambores, cinturón ajustable para el desmontaje derecho e izquierdo
– ⭐Amplia aplicación: los orificios de ajuste delanteros con cilindro de medición pueden adaptar diferentes ruedas de bicicletas, adecuados para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables de entre 16 y 29 pulgadas.