– 【Seguridad y estabilidad】: la seguridad es lo primero en los deportes de interior. El rodillo parabólico mejora la estabilidad. El diseño científico lo hace más seguro que un rodillo recto. Elija un rodillo de entrenamiento para bicicletas de interior más seguro. La correa de rodillos tiene alta tenacidad, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
– 【Ligero y portátil】: diseño triple plano y liviano (solo 17 libras por par), más fácil de almacenar y transportar. Tamaño ampliado: 51.2″*20.5″, tamaño cerrado: 20.1″*20.9″. Puede haber errores en la medición manual, compre con precaución.
– 【Duradero y plegable】: entrenador de bicicleta con rodillos de aleación de aluminio de alta resistencia y alta gama, se instalan tres rodillos de aluminio en un marco ajustable para asegurar las ruedas de la bicicleta. El ruido es bajo al conducir y no afecta a los demás. Este rodillo de entrenamiento es plegable para mayor comodidad y ahorro de espacio.
– 【Excelente compatibilidad】: el orificio de ajuste frontal con cilindro medidor puede adaptarse a diferentes ruedas de bicicleta, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables con tamaños entre 16 y 29 pulgadas.
– 【Buen servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución satisfactoria.