Saltar al contenido

Rodillo Bicicleta Ajustable, Rodillo Entrenamiento Action Roller, para Entrenamiento en Bicicleta de Ruta, Montaña (MTB) o Urbana (Ciudad), Ideal para Entrenamiento de Ciclismo en casa

03/12/2023

[naaa asin=»B0CKP5C6JY»]

– ★ 【MANTÉNGASE EN FORMA EN EL INTERIOR】: El entrenador de bicicleta con ruedas le permite disfrutar de la misma sensación de andar al aire libre en la comodidad de su hogar. Es una excelente manera de mejorar el equilibrio y las habilidades de manejo de la bicicleta, activar el núcleo, mejorar la eficiencia del pedaleo, la cadencia/velocidad máxima, activar los músculos y mantenerse saludable.
– ★【Ajuste universal】: este entrenador de bicicleta de interior viene con rodillos delanteros ajustables y se adapta a la mayoría de bicicletas con tamaños de ruedas de 24″-29″ y 700C. (Distancia entre ejes de bicicleta aplicable: 950-1090 mm).
– ★ 【Duradero y plegable】: Entrenador de bicicleta con rodillos de aleación de aluminio de alta resistencia y alta gama, se instalan tres rodillos en un marco ajustable para asegurar las ruedas de la bicicleta. No te preocupes por nuestra calidad. Este rodillo de entrenamiento es plegable para mayor comodidad y ahorro de espacio.
– ★【Diseño resistente y liviano】: Construido con acero liviano y marco de aluminio, pesa solo 18 libras. Pero puede acomodar bicicletas que pesen hasta 330 libras, lo que lo hace muy portátil.
– ★【Más características】: Incluye base elevada para mayor estabilidad y comodidad. Viene con pedales antideslizantes, lo que brinda más comodidad y seguridad para los principiantes.