Saltar al contenido

Plataforma De Entrenamiento De Ciclismo Inteligente, Medidor De Potencia Dinámico Incorporado, Que Reúne Decenas De Miles De Rutas De Escena Real En Todo El Mundo

06/12/2023

[naaa asin=»B0C7PFFMCJ»]

– La estructura en forma de «H» es tan estable como el Monte Tai, y está diseñada con una estructura triangular en forma de «H» para mantener la plataforma equilibrada y estable cuando se conduce a altas velocidades.
– Naturalmente silencioso, no molesta a los vecinos, tiene un excelente efecto silencioso. Según nuestras mediciones, cuando la velocidad de conducción se mantiene a 30 km/h, el ruido es de unos 56-57 dB.
– Los diseños semiocultos son más seguros y ofrecen más protección que los volantes completamente expuestos. Mantenga a los niños o las mascotas fuera del contacto con el volante caliente de alta velocidad.
– Se puede simular una resistencia a la pendiente de hasta un 15 %. Después de conectarse al software de conducción, la plataforma de conducción coincidirá automáticamente con la resistencia de pendiente correspondiente de acuerdo con la pendiente real en el mapa, haciendo que la conducción en interiores sea más realista e interesante.
– PK en tiempo real en línea de ciclistas globales, lo que le permite hacer ejercicio mientras juega juegos, clasificaciones de PK, batallas en línea, registros deportivos, escenas en línea (rutas clásicas globales de escena real, como Qiandao Lake, Qinghai-Tibet Line, ETC.).