Saltar al contenido

MegLob Turbo Turbo Trainer, Puesto De Entrenador De Bicicletas De Ejercicio Interior, Entrenador De Bicicleta Portátil para Bicicleta De Montaña De 24-28 Pulgadas/700C Bicicleta De Carretera

06/12/2023

[naaa asin=»B0CKZ7N39R»]

– ☁ Excelente material: nuestro entrenador de bicicletas tiene imanes incorporados y está hecho de plásticos de acero y ingeniería de alta resistencia.Tiene alta dureza, fuerte resistencia al impacto y una larga vida útil.Para los entusiastas del ciclismo, puede ayudarlo a lograr los mejores resultados en días lluviosos y nevados.También hay un deseo de tener un automóvil en casa.
– ☁ Ruido suave y bajo: al andar en bicicleta en casa, definitivamente necesita un entrenador de ejercicios de ciclismo suave y tranquilo.Cada entrenador de bicicletas de resistencia magnética tendrá algo de ruido por la resistencia y la fricción de los neumáticos, pero el sonido de nuestro entrenador está dentro del rango aceptable.
– ☁ Save Space: el entrenador de bicicletas de resistencia magnética Meglob es muy fácil de almacenar.Cuando haya terminado de conducir, se puede doblar y almacenar fácilmente sin ocupar demasiado su espacio.Puede deslizarse en manchas apretadas en su habitación, como debajo de su cama, detrás de las puertas o incluso en el maletero de su automóvil.
– ☁ Diseño de resistencia: este entrenador de bicicleta interior negro puede ajustar manualmente la resistencia de acuerdo con sus necesidades.Solo es adecuado para bicicletas de carretera o montaña con ruedas de 24-28 «o 700 ° C. Al mismo tiempo, la rueda trasera se puede separar rápidamente para facilitar el entrenamiento. Ya no tiene que pasar demasiado tiempo desmontándose.
– ☁ La solución perfecta: si cualquier deporte requiere entrenamiento diario de diferentes intensidades, nuestro entrenador de bicicletas lo mantendrá en las mejores condiciones en su bicicleta porque puede usarlo para viajar en cualquier lugar, en cualquier momento!