– ♢♢ Material confiable: Nuestro entrenador de bicicletas está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia + plástico de ingeniería ABS, que es fuerte y duradero, alivia la vibración y lo hace más estable durante el entrenamiento en ciclismo.
– ♢♢ Distancia entre ejes ajustable: el soporte de la rueda delantera es ajustable en el entrenador.Está disponible en siete distancias diferentes y es compatible con aún más modelos.Adecuado para bicicletas de montaña de 24 pulgadas y 29 pulgadas y bicicletas de 700 c kilómetros.
– ♢♢ Rodamientos simétricos cónicos: use rodillos simétricos cónicos para trabajar con menor fricción y baja pérdida de energía cinética, restaurando una verdadera sensación de conducción y reduciendo el desgaste de los neumáticos para bicicletas.Garantice su equilibrio y seguridad.
– ♢♢ Diseño portátil: el entrenador de bicicletas Meglob adopta un diseño telescópico, pesa solo 8.3 kg (18.3 libras) y es de tamaño pequeño, lo que hace que sea fácil moverse y llevar.Después de entrenar, puede colocarlo fácilmente en una grieta como debajo del sofá.
– ♢♢ Los detalles lo son todo: una llave fija para mejorar su seguridad durante el ejercicio, una base estable para ralentizar las vibraciones, un espacioso soporte de pies hecho de material ABS y una correa de transmisión de alta tenacidad para una larga vida útil.