– ❣ Excelente material: hecho de aleación de aluminio duradera, este entrenador de bicicletas está diseñado para uso en interiores y exteriores, lo que le permite realizar su idea de un viaje suave incluso en invierno o lluvias pesadas.
– ❣ Entrenamiento de bajo ruido: el bajo ruido de nuestro entrenador de rodillos de bicicletas le proporciona un ambiente de ejercicio tranquilo.¡Se recomienda usar neumáticos resbaladizos y una alfombra de entrenamiento o estera de yoga para lograr resultados de entrenamiento mejores y más silenciosos!
– ❣ Fuerte compatibilidad: soporte de rueda delantera ajustable, disponible en siete distancias diferentes, compatible con más modelos, adecuado para bicicletas de montaña de 24-27.5 pulgadas/bicicletas de carretera 700C.
– ❣ Ligeros y portátiles: el diseño de 3 veces plano y liviano (solo 6.5 kg/par) guarda su espacio interior, simplemente deslízalo debajo de la cama o detrás de la puerta cuando no esté en uso, lo que facilita que lo lleve con usted.
– ❣ Por qué necesita un entrenador interior: cuando necesita prepararse para una carrera de ciclismo con un riesgo mínimo; cuando no puede participar en actividades al aire libre y no está dispuesto a interrumpir su programa de entrenamiento, un entrenador de bicicletas interiores es la mejor solución.