– ❖ Portable y conveniente: nuestro entrenador de bicicletas se puede doblar fácilmente, lo que le permite limpiar el lugar después del entrenamiento.La forma doblada se puede colocar fácilmente debajo de la cama, detrás de la puerta, debajo del sofá, etc.
– ❖ Rotación suave y bajo ruido: el soporte de bicicleta de ejercicios para el ciclo interior es casi silencioso cuando gira.Junto con alfombras de entrenamiento deportivo, alfombrillas de yoga y resbaladuras para bicicletas, puede hacer ejercicio sin molestar a otros.
– ❖ Entrenador de bicicletas estacionarias interiores: el entrenador de bicicletas estacionarias de Meglob se puede usar en diferentes superficies, como madera, azulejos, concreto, etc. Puede entrenar en casa, en la oficina o calentarse antes de un juego.
– ❖ Entrenador de bicicletas: el diseño altamente transpirable y absorbente de este entrenador de bicicletas complementa cualquier configuración de carretera o bicicleta de montaña, lo que le permite entrenar más tiempo, más rápido y más cómodamente.
– ❖ Compatible con bicicleta: la portada de bicicleta interior unisex se adapta a cualquier carretera o bicicleta de montaña equipada con ruedas de 26-28 pulgadas o 650C/700C.Si tiene una carretera de tamaño completo o una bicicleta de montaña, no hay necesidad de comprar una bicicleta nueva.