– Precisión de potencia de precisión de ± 2,5%: con métodos multidimensionales de cálculo de potencia basados en MDFP (algoritmo de percepción de potencia de fusión profunda multisensor), el entrenador inteligente T200 proporciona datos más realistas y confiables y mide su potencia con una precisión del 2,5%.
– Plegable y estable: el T200 aplica una estructura de soporte convencional para que sea más estable. Se dobla rápidamente y ocupa muy poco espacio.
– Pendiente simulada del 15%: El entrenador inteligente T200 admite una pendiente simulada del 15%. que puede simular mejor el camino real y brindarle una experiencia de conducción más realista.
– Alto momento de inercia: T200 con un momento de inercia de 2,62 kg·m² que reproduce la sensación de la experiencia ciclista. Te ofrece una sensación de conducción realista y fortalece tu ciclismo en el interior; Auxiliar Start-Stop: simula la conducción al aire libre y reduce la resistencia al arranque.
– Modo ERG: El entrenador inteligente T200 admite el modo ERG. El entrenador establecerá la potencia en un objetivo específico en modo ERG. Esto significa que no importa la velocidad o la lentitud con la que conduzca, el entrenador inteligente mantendrá su potencia de salida en el valor establecido cambiando la resistencia.
– Datos de cadencia, velocidad y potencia: el T200 Smart Trainer proporciona datos de cadencia, velocidad y potencia, lo que le da una imagen clara de su estado ciclista para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
– Potencia máxima de 1.800 vatios: el entrenador inteligente T200 admite una potencia máxima de 1.800 vatios para que puedas disfrutar de sprints extremos en casa.
– Mejor compatibilidad: así como bicicletas de freno de llanta de liberación rápida. El T200 es compatible con bicicletas de liberación rápida de 130/135 mm, 12 x 142 mm y 12 x 148 mm (adaptador y tapa de eje pasante gratuitos). Compatible con casetes Shimano/Sram de 8/9/10/11 velocidades y cassettes Shimano de 12 velocidades. Para los casetes XDR de 12 velocidades, se necesita un cubo libre (se vende por separado pero no en Amazon).
– Altamente compatible: El entrenador T200 Smart se comunica a través del protocolo BLE FTMS y ANT+ FE-C, por lo que funciona con varias aplicaciones de entrenamiento populares como Onelap, Zwift, FulGaz, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, Wahoo RGT, Wahoo System X, BKOOL, lo que permite navegar por sus aplicaciones favoritas.
– <56 dB (@1.5M & 30 KM/H) Prácticamente silencioso: adoptando un sistema de transmisión electromagnética y transmisión por correa, el T200 ofrece una experiencia de entrenamiento suave y sin ruido. El nivel de ruido siempre es inferior a 56 dB.