ESTRUCTURA CLÁSICA:

El diseño de patas paralelas hace que el entrenador inteligente T110 obtenga una fuerza uniforme en cada cuadrado; Fácil de plegar, reduce el espacio que ocupa a la mitad y facilita su almacenamiento con un peso total de 9,7 kg.

DISEÑO SILENCIOSO:

En el aspecto del silencio operativo, los entrenadores de Magene siempre han estado en la posición de liderazgo. Al adoptar un sistema de transmisión por correa y accionamiento electromagnético, el T110 proporciona una experiencia de entrenamiento fluida y sin ruido. El nivel de ruido siempre está por debajo de 56 dB.

COMPATIBILIDAD PERFECTA DE SOFTWARE:

El entrenador inteligente T110 es compatible con varios software convencionales a nivel mundial, incluidos Onelap, Zwift, The Sufferfest, FulGaz, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, Wahoo RGT, Wahoo System X, BKOOL.

DATOS EXACTOS:

El entrenador inteligente T110 adopta un sistema de transmisión electromagnética, que reduce la pérdida de energía al mínimo. El T100 proporciona datos de velocidad de potencia (potencia máxima de 600 vatios), calibración de giro, satisfaciendo sus necesidades de entrenamiento.

SIMULACIÓN DE CICLISMO REALISTA: T110:

admite control de resistencia inteligente, simulación de ruta y modo de entrenamiento ERG. Calculará tu velocidad en función de la cadencia, ajustando así la resistencia automáticamente; Puede configurar el tipo de bicicleta, la pendiente y los parámetros aerodinámicos de la ruta mediante la aplicación Magene Utility y creará un entorno ciclista realista según sus necesidades.

Publicaciones Similares