– Plegable e inalámbrico: diseño plegable e inalámbrico (requiere 2 pilas AAA, no incluidas) puedes montar en bicicleta sin limitar el cable de alimentación. Fácil de llevar. Sin la restricción del espacio y el lugar. Rápido y fácil de instalar.
– Precisión de rendimiento ± 3% : los métodos multidimensionales de cálculo de rendimiento basados en PMS (sistema de medición de rendimiento) garantizan una precisión de rendimiento de ± 3% para garantizar que sus resultados de entrenamiento sean reales, precisos y fiables.
– Compatibilidad: T100 compatible con smartphones APP (IOS / Android), PC (Mac / Windows) y ordenador de bicicleta a través de ANT + / Bluetooth con bajo consumo de energía; frenos de disco compatibles, ejes de enchufe compatibles. (No compatible con cartuchos XDR de 12 velocidades)
– Nivel de ruido: nivel de ruido moderado de 60 dB. Guárdelo fácilmente en su apartamento sin molestar a alguien cercano a usted.
– Experiencia realista en bicicleta: 50.000 kg x mm² momento de inercia permite una experiencia de ciclismo más realista posible.