– Este soporte de bicicleta líquido te permite disfrutar de un gran entrenamiento desde la comodidad de tu hogar. Es adecuado para bicicletas de 26-29 pulgadas y bicicletas de 700C, como bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
– Material: Su acero y plástico técnico hacen que nuestra bicicleta rodillo entrenador cargado hasta 330.69 libras. Con una superficie moldeada por inyección, es resistente a la corrosión, a prueba de polvo, resistente y duradero.
– Diseño ajustable: el botón se puede utilizar para ajustar el voltaje, por lo que tiene más opciones para simular diferentes escenarios. El grosor de la tapa del pie es ajustable en cinco niveles y puedes girar las tapas para elegir el grosor adecuado para nivelar el entrenador para una conducción segura.
– Construcción estable: su diseño ergonómico de triángulo dorado y pies antideslizantes hacen que sea difícil de sacudir y mejorar su estabilidad general, lo que lo hace más seguro para montar y entrenar.
– Montaje sin esfuerzo: puede montar fácilmente el entrenador con los accesorios y herramientas que proporcionamos, y su sistema de bloqueo doble hace que sea fácil bloquear la bicicleta en su lugar.