– RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas de carretera, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
– RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
– PLEGABLE: Este rodillo de bicicleta para casa se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
– CON RESISTENCIA: Este entrenador de bicicleta de ejercicio cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
– MEDIDAS TOTALES: 54,5×47,2×39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700C o 26″- 28″. Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña