– Funcionalidad potente: este soporte para bicicleta es adecuado para ejercicios en el interior, por lo que puedes hacer ejercicio incluso mientras estás en casa, entrenando brazos, muslos y glúteos para ayudarte a perder peso. Además, tiene 8 velocidades para diferentes niveles de dificultades, por lo que también es muy adecuado para el entrenamiento de profesionales.
– Amplia compatibilidad: amplia compatible con varias bicicletas de marca para satisfacer diferentes necesidades, su distancia se puede ajustar entre 7,5 y 20,5 cm, y este entrenador de bicicleta es adecuado para ruedas de 26 a 28 pulgadas y 700C.
– Estructura sólida: hecho de acero de alta calidad, este soporte de entrenamiento para bicicleta tiene un marco resistente y fuerte y garantiza una gran estabilidad gracias a una estructura triangular estable. Además, su carga máxima es de 150 kg.
– Fácil de usar: este soporte es fácil de instalar y desmontar solo con accesorios de montaje suficientes. Por lo tanto, ahorra mucho tiempo y energía. No tienes que preocuparte por cómo utilizarlo, ya que viene con un manual de instrucciones detallado para ayudarte a configurar tu bicicleta de apartamento rápida y fácilmente.
– Diseño plegable: este soporte para bicicleta tiene un diseño plegable que hace que sea fácil de guardar y almacenar, y su tamaño después de plegarse es solo de 54 x 10 x 45 cm. Además, también puedes ponerlo en el maletero del coche para que puedas ejercitar en cualquier momento y en cualquier lugar.