Sistema de Doble Bloqueo y Liberación Rápida:

El sistema de doble bloqueo garantiza la seguridad durante el entrenamiento y reduce los posibles riesgos. Además, la palanca de liberación rápida se puede quitar y montar la bicicleta girando un pomo.

Uso Poco Ruidoso:

En comparación con los equipos de suspensión magnética convencionales, nuestros soportes de entrenamiento para bicicletas son mucho más silenciosos y no hacen mucho ruido. Al mismo tiempo, puede ajustar fácilmente la dirección y la distancia entre las ruedas.

Diseño Plegable:

Para que este portabicicletas sea fácil de mover, lo hemos diseñado para que sea plegable. Puede utilizarlo fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. Y puede caber en espacios reducidos o en el maletero.

Materiales de Calidad y Construcción:

Estable: El soporte inferior tiene una sólida estructura piramidal para mayor estabilidad. Su material de alta calidad y durabilidad le permite soportar un peso de hasta 100 kg. Se pueden utilizar bicicletas con diámetros de neumáticos entre 66 y 71 cm.

Diseño de la Almohadilla Antideslizante:

La almohadilla antideslizante está hecha de nylon, que proporciona un buen aumento de la fricción y mejora la estabilidad durante el uso. Además, la almohadilla protege el suelo de los arañazos. El equilibrio del soporte se puede ajustar girando la almohadilla.

Publicaciones Similares