Saltar al contenido

FHUILI Entrenador de Bicicleta Plegable – Rodillos de Bicicleta Bicicleta Plegable Entrenador de Soporte de Entrenamiento Bicicleta MTB Rodillo Ciclismo Carretera Ejercicio Resistencia Bicicleta,A

01/12/2023

[naaa asin=»B0869HJC1M»]

¿Por qué necesita un entrenador de interior?

Cuando tenga que preparar para una carrera de ciclismo en los riesgos mínimos; Cuando no se puede hacer actividades al aire libre, más dispuestos interrupción de su programa de entrenamiento, el entrenador de bicicleta estática es la mejor solución .

Symmetrical rodamiento cónico

Rrodillo simétrica cónica con baja fricción y la pérdida de energía cinética baja para restaurar la verdadera sensación de conducción. Reducir el desgaste de los neumáticos de bicicleta .

Ampliamente aplicable soporte de la rueda delantera ajustable, disponible en siete diferentes distancias, compatible con más modelos, para bicicleta de carretera bicicleta de montaña 24-29 pulgadas / 700c. Y el diseño del pedal desgaste antideslizante y fácil de subir y bajar, fácil de montar y de uso más conveniente .

Aluminio material de aleación:

Es más fuerte y más fuerte con alta resistencia de la aleación de aluminio + ABS plástico de ingeniería. Es durable y alivia las vibraciones, por lo que montar más estable.

Rodillo de PP

El rodillo de material de PP se utiliza para reducir el ruido generado cuando se utiliza la plataforma de montar a rodillo, casi no hay sonido en las ruedas de la plataforma de paseo, y no afectará a los vecinos.