Compatible: se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera y montaña con ruedas de 26-28 «o 700C, ya sea con o sin liberación rápida. Amplia compatibilidad con bicicletas de varias marcas con liberación rápida.

Entrenador de resistencia para bicicletas de interior: use su bicicleta normal como una bicicleta estática en la comodidad de su hogar. No tiene que salir durante este período especial, puede hacer ejercicio en casa.

Gran manera de ponerse en forma: el soporte para bicicletas Fluid convierte cualquier bicicleta de montaña o de carretera en una bicicleta estacionaria de interior estable y suave para entrenamiento, acondicionamiento, fitness y ejercicio durante todas las estaciones: ¡imprescindible para ciclistas dedicados!

Resistencia: el entrenador de fluidos contiene una cámara de fluido para mayor resistencia.Como resultado, tienen una variedad de opciones de resistencia.la resistencia se puede cambiar de acuerdo con su velocidad de pedaleo. Puede controlar mejor la resistencia y planificar su entrenamiento.

Fácil de ensamblar – Entrenador de bicicleta completo listo para usar – Incluye brocheta de liberación rápida para el buje trasero de la bicicleta para garantizar un ajuste preciso y seguro en el entrenador.

Publicaciones Similares