Saltar al contenido

Entrenador Turbo para Bicicleta – Soporte para Entrenador de Bicicleta Fluido – Marco de Acero Plegable Silencioso Soporte para Entrenador de Bicicleta para Interiores con sensación de Carretera Rea

05/12/2023

[naaa asin=»B0CMD6DGHX»]

– MATERIAL DURADERO: Construido con un imán de calidad, un rodillo de aleación resistente a la corrosión y acero con alto contenido de carbono con recubrimiento en polvo con capacidad para soportar hasta 300 kg/661 lb. El soporte presenta un diseño en forma de M para una mejor estabilidad, seguridad y adaptabilidad.
– EXTREMADAMENTE SILENCIOSO: el entrenador de bicicleta fluido es más silencioso que otro tipo de entrenador, el sonido más fuerte que escuchará cuando lo use son sus propios gruñidos de esfuerzo. Por lo tanto, es ideal para quienes viven en apartamentos o personas con compañeros de cuarto.
– CONFIGURACIÓN SIMPLE: coloque este soporte fluido para bicicleta cerca de su computadora, TV, radio o sistema estéreo, para que pueda disfrutar de programas, música y navegación en línea durante su entrenamiento.
– Y ALMACENAMIENTO: ¡Monte este soporte para entrenador de bicicletas en poco tiempo! La instalación es sencilla. El marco se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar el almacenamiento y la portabilidad, de modo que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee para hacer ejercicio.
– AMPLIA COMPATIBILIDAD: este soporte de entrenamiento para bicicletas con ruedas fluidas se adapta a bicicletas de entre 26 y 29 pulgadas y también es compatible con bicicletas 700C.