– APROVECHA AL MÁXIMO LO QUE YA TIENES: Para los ciclistas que desean entrenar sin interrupciones por las inclemencias del tiempo o la temporada, este soporte para bicicletas estáticas es una solución práctica y práctica. Con el entrenador de ciclismo podrás ejercitarte en casa con facilidad y dejar atrás esas excusas subjetivas u objetivas.
– Máx. Capacidad de carga: 308 lb/140 kg; Adecuado para ruedas de 26 a 28 pulgadas; ideal para entrenamiento de ciclismo en interiores, también es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
– SUAVE Y SILENCIOSO: La rueda de resistencia a la reducción de ruido ayuda a eliminar el sonido de giro y le ofrece un ambiente de ejercicio tranquilo y una buena manera de evitar molestar a los demás. Altamente recomendado para habitantes de apartamentos/condominios/espacios compartidos. La rueda de resistencia suave también protege la rueda, extendiendo la vida útil de su bicicleta.
– ALMACENAMIENTO: ¡Monte este soporte para entrenador de bicicletas en poco tiempo! La instalación es sencilla. El cuadro se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte, ideal para entrenamiento de ciclismo en interiores y también un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
– CONFIGURACIÓN SIMPLE: Coloque este soporte fluido para bicicleta cerca de su computadora, TV, radio o sistema estéreo, para que pueda disfrutar de programas, música y navegación en línea durante su entrenamiento.