– ☀ MANTÉNGASE EN EL INTERIOR: El entrenador de bicicleta con ruedas de ZJY le permite disfrutar de la misma experiencia de conducción al aire libre en un hogar confortable. Esta es una excelente manera de mejorar el equilibrio de su bicicleta y sus habilidades de manejo, atraer su núcleo, mejorar la eficiencia del pedal, ritmo / velocidad de alta gama, activar sus músculos y mantenerse saludable.
– ☀MÁS CARACTERÍSTICAS: El diseño retráctil no solo puede ajustar la longitud para adaptarse a diferentes tamaños de bicicletas, sino que también se puede transportar y mover fácilmente. Incluye un pedal antideslizante para mayor comodidad y seguridad para principiantes.
– ☀ SOPORTA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS: este entrenador de bicicleta para interiores con rodillos delanteros ajustables es adecuado para la mayoría de las bicicletas con ruedas de 24 «- 29» y 700C.
– EN ENTORNO DE ENTRENAMIENTO SILENCIOSO: Tres rodillos de HDPE equilibrados dinámicamente de 5,25 «de diámetro con rodamientos de bolas sellados y correa de nylon PE duradera para una conducción silenciosa y constante.
– ☀ DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: Hecho de acero liviano y marco de aluminio, pesa solo 17.5 lbs. Pero puede acomodar hasta 265 libras de bicicletas y es muy portátil.