Saltar al contenido

Entrenador De Bicicletas, Entrenador De Bicicletas, Admite Conexión Ant Y Bluetooth, Diseño De Batería Incorporado, Admite Especificaciones De Eje De Barril De 142 Mm Y 148 Mm

04/12/2023

[naaa asin=»B0C7PBBR3K»]

– Comience de inmediato, cambie rápidamente, la batería incorporada y el diseño plegable ahorran espacio, son más convenientes de transportar, se deshacen de los grilletes del cable de alimentación y se pueden transportar a cualquier lugar de conducción.
– Diseñado para uso doméstico, este entrenador turbo es mucho más silencioso que los entrenadores de bicicletas con ruedas. Con solo 60dB, puedes usarlo en un apartamento sin quejas por el ruido.
– Convierta su bicicleta en una bicicleta estacionaria en minutos, luego dóblela para guardarla fácilmente. Los frenos de disco son compatibles con eje pasante e incluyen adaptadores de eje pasante.
– Utilice la aplicación para la configuración inicial. Luego, la información de potencia se puede comunicar a aplicaciones compatibles con una precisión de ±3 %. Compatible con smartphones (iOS/Andriod), ordenadores (Mac/Windows) y ciclocomputadores ANT+/Bluetooth. Compatible con una variedad de software.
– Los pedales son suaves e ideales para ciclistas principiantes. El momento de inercia de 50.000 kg*mm² te ofrece una experiencia de conducción realista, incluso en tu salón.