– 【Por qué se necesita un entrenador de interior】cuando debes prepararte para una carrera ciclista con el mínimo riesgo; Cuando no puedes realizar actividades al aire libre y prefieres interrumpir tu programa de entrenamiento, una bicicleta deportiva es la mejor solución.
– 【Rodamiento de rodillos cónicos simétricos】El rodillo cónico simétrico, con baja fricción y baja pérdida de energía cinética, puede restaurar la verdadera sensación de conducción. Reducir el desgaste de los neumáticos de las bicicletas.
– 【Ampliamente aplicable】Rodillo de PP El rodillo de material PP se utiliza para reducir el ruido generado al utilizar el rodillo para instalar la plataforma. Las ruedas de la plataforma para caminar casi no hacen ruido y no afectarán a los vecinos.
– 【Material de aleación de aluminio】 la alta resistencia de la aleación de aluminio + plásticos de ingeniería ABS es cada vez más fuerte. Es duradero, reduce la vibración y hace que la conducción sea más estable.
– 【Cojinete de rueda delantera ajustable】con siete distancias diferentes, compatible con más modelos, adecuado para bicicletas de montaña de 24-29 pulgadas/700c. Y el diseño del pedal antideslizante y resistente al desgaste es fácil de poner y quitar, fácil de montar y más cómodo de usar.