Saltar al contenido

Entrenador de Bicicleta fluida Soporte para Bicicleta Turbo Trainer magnético – Entrenador de Bicicleta de Resistencia Variable Ejercicio Fitness Marco estacionario, Rodillo silencioso, antideslizan

03/12/2023

[naaa asin=»B0CMD6WTKW»]

– CONSTRUCCIÓN SEGURA, ESTABLE Y ESTABLE: Compuesto de acero duradero y extra ancho. Incluye 7 pies de goma antideslizantes ajustables para evitar el movimiento y brindar estabilidad en cualquier superficie.
– MONTAJE Y DESMONTAJE RÁPIDO: este exclusivo mango de liberación rápida puede ahorrar tiempo al montar y desmontar la bicicleta. Garantiza la estabilidad y seguridad de la experiencia de conducción.
– PLEGABLE Y PORTÁTIL: este soporte para entrenador de bicicletas profesional es muy liviano con su construcción sólida; El diseño plegable lo hace portátil para transporte y almacenamiento.
– GRAN COMPABILIDAD: El soporte de entrenamiento para bicicletas se adapta a bicicletas de carretera y de montaña con ruedas de 26-29″ o 700c.
– SUAVE Y SILENCIOSO: Nuestro diseño suave y tecnología magnética súper silenciosa para lograr una reducción de ruido. Le permiten replicar la experiencia real de ciclismo en casa sin molestar a su familia o vecinos. Solución para andar en bicicleta en interiores y exteriores.