– ✅ Firme y resistente ▶ El marco de acero garantiza seguridad y estabilidad durante el entrenamiento (el producto no se tambaleará durante el pedaleo). Se puede plegar y plegar para guardarlo en casa o transportarlo. Peso máximo: 120 kg.
– ✅ Compatibilidad ▶ Adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera y de montaña con ruedas de 24 pulgadas a 28 pulgadas (700C) con o sin liberación rápida. Amplia compatibilidad con bicicletas de varias marcas y con liberación rápida.
– ✅ Extremadamente silencioso ▶ El ruido máximo no superará los 65 decibeles (volumen de conversación normal). Es ideal para aquellos que viven en el apartamento o para personas con compañeros de cuarto (para reducir el sonido de la fricción adicional, recomendamos montar una cubierta suave).
– ✅ Uso ▶ Fácil de montar: 1) reemplaza el lanzamiento rápido original de la bicicleta por el que se incluye y conecta la bicicleta al rodillo. 2) conecta el cable que controla el nivel de resistencia al manillar: 3) comienza a entrenar.
– ✅ Ajustes de velocidad ▶ Con una simple torsión del regulador conectado al cable, montado en el manillar, puede configurar la resistencia magnética y reemplazar el nivel de resistencia en segundos para satisfacer sus necesidades de resistencia y velocidad.