– 6 Velocidades de Resistencia – Este entrenador de ruedas tiene un regulador de reputación de 6 niveles que puede soportar circuitos de 6 velocidades. Se pueden ajustar según las necesidades de entrenamiento. Muy fácil de usar, es la mejor opción para el entrenamiento y el fitness en casa.
– Compatible con todos los tipos de engranajes: – Este entrenador de ruedas está equipado con 4 dispositivos de ajuste de equilibrio, cada dispositivo de equilibrio tiene 5 niveles de ajuste de equilibrio. Puede reducir la vibración y garantizar una experiencia cómoda.
– Duradero y de alta calidad – Este entrenador de ruedas de entrenamiento de ciclismo está hecho de acero sólido y soporta 150 kg, lo que hace que la bicicleta sea más segura y duradera durante el ejercicio. Adecuado para los amantes de la bicicleta y principiantes.
– Plegable y fácil de transportar – Este entrenador de bicicleta es fácil de instalar y usar. Y con una palanca de liberación rápida, puede aflojar las ruedas traseras de forma fácil y rápida. Se puede plegar para un fácil almacenamiento. Puedes hacer entrenamiento en bicicleta en casa e interior sin preocuparte por el mal tiempo.
– Ámbito De Aplicación – Este entrenador de ruedas para bicicleta es compatible con la mayoría de bicicletas, adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y otras bicicletas deportivas con neumáticos de 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 28 pulgadas, 29 pulgadas y 700 c. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.