– Este turbo magnético silencioso le brinda un entorno de ejercicio tranquilo. Tenga en cuenta que el ruido/fricción proviene de la fricción entre las ruedas y el entrenador. Nuestro entrenador de bicicleta de interior no contiene piezas que causen ruido.
– ¡Excelente manera de convertir tu bicicleta en una bicicleta de interior! El montaje fue fácil y funciona a las mil maravillas. Con el entrenador de ciclismo podrás ejercitarte en casa con facilidad y dejar atrás esas excusas subjetivas u objetivas.
– De color negro; Materiales: acero, hierro, plástico PE, imán; Máx. Capacidad de carga: 220 lb/100 kg; Apto para ruedas de 26» a 29» y 700C. Nota: debes asegurarte de que la bicicleta esté bien montada en todo momento.
– El diseño plegable hace que este entrenador de bicicleta magnético sea bastante fácil de almacenar sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso; se puede deslizar en cualquier lugar estrecho de su habitación. Su soporte plegable también facilita el transporte.
– Cuando necesitas prepararte para una carrera ciclista con los mínimos riesgos, o no estás de humor para una actividad al aire libre, o no quieres que tu plan de entrenamiento se vea interrumpido por las inclemencias del tiempo, el entrenador de bicicleta indoor es siempre la mejor solución. .