– Este entrenador de bicicletas con ruedas se adapta a bicicletas de montaña 700C de 24-29 pulgadas, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc. varios modelos; Capacidad de carga: 220 lb / 100 kg.
– El diseño plegable hace que este entrenador de bicicleta con ruedas sea bastante fácil de almacenar sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso, se puede deslizar en cualquier lugar estrecho de su habitación.
– Adopte aleación de aluminio de alta resistencia + plástico de ingeniería ABS, que es duradero y duradero, alivia las vibraciones y hace que la conducción sea más estable.
– Súper suave y casi sin ruido, este entrenador ajustable es excelente para el entrenamiento en interiores y lo ayuda a mantenerse en forma con facilidad. Excelente para el entrenamiento de ciclismo en interiores, también es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
– Incluye bases elevadas para mayor estabilidad y comodidad. Se incluye un pedal antideslizante para mayor comodidad y seguridad para los principiantes.